Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

desarme de plancha electrolux od 104

28/9/2011 07:32AM
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el desarme de la plancha mencionada en el titulo.
ya saque la parte trasera con sus tornillos correspondientes pero no se como destrabar la parte donde se encuentra el rociador.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería, le tengo que cambiar la resistencia que esta quemada... gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
28/9/2011 12:00PM
pedro. precisamente presiona el rociador y al mismo tiempo dale vueltas y va la salir toda una aguja. al boton mas grueso puede ser el de vapor tambien el que este en la punta de la plancha. y alli abajo esta otro tornillo .sacas.la cubierta de arriba que esta a presion. y despues te topas con otros dos tornillos finales. saludo amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/9/2011 11:31AM
hola a todos y gracias victormedina sacando la tapa por donde se carga el agua, aparece un taponcito de goma lo sacas y ahí abajo aparece el tornillo...

espero que les sirva chau gracias
16/6/2012 11:30PM
Pedro,

La plancha Electrolux a vapor la pude desarmar gracias a tu información. Tuve que sacar unos cuantos tornillos pero los que no encontraba eran justamente los que estan debajo de la perilla del rociador.

Gracias
24/8/2012 05:30PM
Gracias Victor. En el modelo OD105, también está debajo de la tapa del deposito de agua un tornillo. Me sirvió la información.
¿Sabes la respuesta?Responder