Hola a todos. Resulta que tengo un extractor spar ultra duo como, al cual, se le habia roto la perilla para encenderlo, esta perilla regula las 3 velocidades que tiene el extractor. resulta que abri el aparato, y fui puenteando los puentes con el objetivo de encontrar la velocidad maxima, y ponerle una tecla de velador, cosa que cuando encendiera solo tenga la maxima velocidad. resulta, que encuentro, 3° velocidad OK, 1° velocidad OK y 2° velocidad PUM hubo una explosion y me salto la termica. pruebo de nuevo, y lo mismo. termine anulando la 1° y 2° velocidad, quedando la 3° como unica. bueno como habia dicho antes, le puse una tecla de velador. Resulta que anoche estoy cocinando algo, y repentinamente, deja de funcionar un motor (tiene 2), miro, y lo deje funcionando con un solo motor, al rato vuelvo a la cocina para ver como iba todo, y no funcionaba ningun motor!!!! lo deje apagado, y despues que estuviera todo apagado, pumm, me salto la termicaa, entro en la cocina, olor a quemado! uhhhh me dije. corte los cables del extractor, encinte y prendi la luz de nuevo. asique no se que puede ser! por lo que paso deben ser los motores que esta en corto!! ojala me puedan ayudar!