Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Extractor Spar Ultra Duo, deja de funcionar.

16/8/2012 08:48PM
Hola a todos. Resulta que tengo un extractor spar ultra duo como, al cual, se le habia roto la perilla para encenderlo, esta perilla regula las 3 velocidades que tiene el extractor. resulta que abri el aparato, y fui puenteando los puentes con el objetivo de encontrar la velocidad maxima, y ponerle una tecla de velador, cosa que cuando encendiera solo tenga la maxima velocidad. resulta, que encuentro, 3° velocidad OK, 1° velocidad OK y 2° velocidad PUM hubo una explosion y me salto la termica. pruebo de nuevo, y lo mismo. termine anulando la 1° y 2° velocidad, quedando la 3° como unica. bueno como habia dicho antes, le puse una tecla de velador. Resulta que anoche estoy cocinando algo, y repentinamente, deja de funcionar un motor (tiene 2), miro, y lo deje funcionando con un solo motor, al rato vuelvo a la cocina para ver como iba todo, y no funcionaba ningun motor!!!! lo deje apagado, y despues que estuviera todo apagado, pumm, me salto la termicaa, entro en la cocina, olor a quemado! uhhhh me dije. corte los cables del extractor, encinte y prendi la luz de nuevo. asique no se que puede ser! por lo que paso deben ser los motores que esta en corto!! ojala me puedan ayudar!
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2012 08:54PM
Hola, seguramente has cometido algún error en el conexionado de las bobinas y mezclaste alguna de ellas. Por ahí te convendría llevársela a un técnico que te aconseje si es económicamente factible su reparación. Saludos
servimat1 6015
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN