Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Licuadora Oster Quema los fusibles

10/12/2007 10:02PM
Hola amigos del Foro.

Gracias por atender mi pregunta el problema es el siguiente.

tengo un licuadora marca Oster de 8 velocidades q es casi nueva el problema es que quema el fusible y la verdad con esto de los campos y de el motor y de la armadura no se que mas hacer pues no se si se pueda medir algo en el motor o si existen algunos tips. de reparación en este tipo de casos pues al parecer el motor esta en buen estado ( físicamente ).

Gracias amigos espero sus respuestas .

Att Ariel gospel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/3/2008 01:17AM
hola, algo debe estar haciendo tierra, verifica tu clavija, tus contactos, los embobinados que no esten pegando con la armadura o estator, las termineales de los carbones y de las velocidades que no esten pegando unos con otros... verificalo.. por si acaso verificame que tipo de fusible le cambias al que esta en los embobinados o en que parte esta?...
fizz 27
SOLUCIÓN
11/12/2007 12:31AM
Hola. Medile los campos, te tienen que dar los dos lo mismo, probaste cambierle los carbones? Fijate si no esta pesado el rotor, puede que si se empasto este un poco frenada y te haga aumentar el consumo y te salta el fusible...
Fijate en esas cosas, comentame como te fue y seguimos
Saludos
Benci
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/12/2007 01:04AM
Gracias Bencina por tu respuesta.

Pero como te describia esta licuadora tiene 8 velocidades y por lo tanto los campos aumentan y quieeo saber si tienen un valor especifico en ohms. y no se como es que funciona el sistema de suichs o contactores q accionan el motor.

Gracias espero tu respuesta.

Att Ariel Gospel
Wink
13/3/2008 04:32PM
gracias por tu respuesta.

voy a hacer las pruebas q me dijiste y te cuento

Att Ariel Gospel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta