Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Licuadora Osterizer. como remplazar el cubo o cople.

28/7/2009 01:52PM
Buen dia. siempre he tenido la duda de como se remplaza el cubo o cople que hace girar las cuchillas de las licuadoras convencionales. Van como 4 ocasiones que las destapo pero no encuentro punto de apollo para hacer que el motor no gire y eso me dificulta el quitar dicha pieza. Hoy tuve la necesidad de remplazarlo y tuve que acudir a un taller, solo por no saber como se hace. esta persona lo hizo en tan solo 2 minutos, sin necesidad de abrir la licuadora. Me pedi de favor que me dijera como lo hace y me dijo que no podia que por que si me decia, hamas volveria con el para remplazar de nuevo el cubo en un futuro, cosa que me parecio egoista de su parte pero lo entiendo. ¿ alguien puede decirme como se hace esto sin necesidad de abrir el aparato? Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/7/2009 02:53PM
Con un desarmador plano que se pueda meter entre las aberturas metálicas del núcleo que gira a modo que se atore y ya no deje girar, a continuación con una llave tipo perico, stilson o de presión hacer girar el tornillo o tuerca que se quiera quitar. No olvides valorar.
BALTAZARC 1714
SOLUCIÓN