Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi hidrolavadora no corta

16/11/2013 08:10PM
Hola amigos de esta comunidad tan buena, les comento lo q me ocurre es que tengo una hidrolavadora marca gamma q debo reparar en forma urgente.Lo que le ocurre es que no corta cuando suelto la manija de la pistola, por tanto procedi a desarmarla y probe si el micro estaba bien, si funciona correctamente y mi siguiente paso fue probar si el activador; no se como es el nombre correcto de este elemento yo le puse el nombre de ( activador) que apreta y libera al micro, lo que note fue q estaba duro y no se movia, lo proximo q hice fue desarmarlo y no note nada extraño.Lo volvi a armar en el orden en el q estaba e hizo el mismo sintoma q la primer vez.
El resto del funcionamiento de la máquina es optimo si alguien me puede escribir el orden en q van las piezas en este tubo cilindrico q hace encender o apagar la hidrolavadora q me ayude o simplimente una foto q lo refleje´,esto es solo un parece u opinion mia de como la información q me brinden será mejor entendida por mi. Sin más les mando un abrazo gigante
¿Sabes la respuesta?Responder
16/11/2013 11:17PM
deberías lubricar esa pieza que llamas activador para que se suelte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/11/2013 03:41PM
Gracias amigo por ayudarme lo voy a lubricar, pero tu me podrias mandar la posición exacta del resorte de este activador para comparar si el de la hidro que necesito reparar esta en la posición correcta o el tecnico q la reparo anteriormente se equivoco en armarlo, o si no es molestia para vos una foto de este artefacto ya armado (activador), yo creo q me sacaras de un gran apuro, sin más te mando un abrazo.