Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Molinillo cafetera Philips Espresso de luxe HL3844

17/8/2012 07:43AM
Hola.
La rueda dentada de plástico o engranaje que transmite la fuerza desde el motor a lo que son las muelas de molido, se me han desgastado, ¿alguien sábe cómo puedo sacar la pieza para ponerle una nueva?. Si alguien de ustedes tiene la misma cafetera con otro tipo de avería, estaría interesada en comprarles el molinillo entero.
Ya me dicen, muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
17/8/2012 07:50AM
Hola, deberías informarle al foro de donde eres así alguien te puede orientar donde conseguir el repuesto. Saludos
servimat1 5951
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 08:18AM
Vivo en Sevilla.
17/8/2012 08:38AM
Lástima la distancia. Esos y otros engranajes los he comprado en un service en la zona céntrica donde vivo. Soy de Córdoba Argentina. Saludos
servimat1 5951
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 08:41AM
Bueno yo confío en encontrarlos un poco más cerca o tendré que cambiar el café de las mañanas por tila, jejeje. ¿Cómo has conseguido extraer la pieza sin estropear el eje ni nada?
17/8/2012 09:36AM
Aca en la RA se abrió una importación hace años de herramientas chinas que no sirven para nada pero los extractores de engranajes o rulemanes para hacer este tipo de trabajos son útiles. Cuestan entre U$S 3 y U$S 5 para que tengas una idea con la conversión al euro. Los ejes suelen tener una pequeña estría para evitar que giren. Espero haberte ayudado en algo y lamento no poderlo hacer mas. Saludos
servimat1 5951
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 03:20PM
Muchas gracias, ya por lo menos sé que existe una herramienta específica al efecto. Preguntaré por ella pues la veo más útil que la fuerza bruta.
17/9/2012 06:33PM
Hola, yo tengo la PHILIPS ESPRESSO DE LUXE MOD 3844 a la mia se le ha deteriorado la caldera lo demas funciona aunque de chasis esta tambien muy oxidado (es que de adorno como que no la he tenido vamos) y aunque me da mucha pena el presupuesto de reparacion es inaceptable. soy de Jerez de la Frontera, si te sigue interesando hablamos.

te lo entregaria todo, Bidon de 5 L. cacillo porta filtros, la bomba, funcionaba perfectamente cuando se averió. todo montado para que te distraigas Smile.

Un saludo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/9/2012 12:52PM
Hola.

Bueno en principio sí que seguo interesada, ya que no he conseguido encontrar la pieza deteriorada, ni arreglarla porque es de plástico. La verdad es que los precios de las reparaciones son horribles, yo porque me lo he ido arreglando sóla y porque la avería no era muy grande, que si nó si que sería un adorno!. Sin embargo la primera pregunta que debo hacerle es el precio en que me lo dejaría.

Muchas gracias de antemano Smile
20/9/2012 04:02PM
Yo había pensado en pedir por todo 50€. Al menos podría comprar café ara la nueva je je
Si te interesa hablamos y te mando fotos de todo el conjunto.

Un saludo
¿Sabes la respuesta?Responder