Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 olla arrocera oster no funciona - Pequeños electrodomesticos - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

olla arrocera oster no funciona

19/10/2008 11:56AM
a todos gracias de antemano mi problema es el siguiente inicialmente no funcionaba porque la callo agua al circuito elñectronico revise el circuito y encontre los 4 diodos cruzados lo arme y funciono okey paso una semana y el problema persisto
entonces desconecte toda la parte electrica y llege a la tarjeta encontre el condensador de 470nf reventado y el parlante pequeño deformado cuando vi el origen era que los pterminales de los diodos habian sido soldados muy introducidos y por eso se incrustro en el condensador a la hora de armar le cambie los componentes y el problema persiste pero me parece que a la hora de conectar la parte electrica no lo he dejado como estaba inicialmente haber porfavor si alguien me puede dar el diagrama electrico de la olla arrocera gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/10/2008 08:38PM
yo tambien tengo el mismo problema,si alguien me lo envia inmediatamente te lo paso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2009 03:19PM
yo,no recuerdo la posicin exacta de como van los cables,necesito un diagrama de la olla arrocera DCG modelo RK 2925,o una explicacion,gracias.

08-11-09_1254.jpg (209.8 kb) - Hola,yo necesito ,el diagrama de la olla arrocera DCG modelo rk 2925,no recuerdo la posicion exacta que van los cables o de alguna similar,si me llega algo se los pasogracias

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN