Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

olla arrocera oster

12/7/2008 01:53PM
hola a todos amigos tengo un problema con la olla arrocera oster y es que el boton de temperatura no se activa y quisiera saber cual es el componente que se daño para remplazarlo gracias a quien pueda ayudarme
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/7/2008 02:14PM
Hola great, a las ollas arroceras por lo general se les quema el fusible de temperatura que esta en la entrada de corriente verifica si tiene continuidad con un tester, si no tiene reemplazalo con uno de igual temperatura que esta grabada en el componente y si te refieres al panel donde estan los bombillos de cook y warm verifica las resistencias que estan junto a los neones que creo que son de 330 ohmios si no es nada de esto avisame para darte mas datos.
DMT 186
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/9/2009 02:31PM
Hola DMT, yo tengo el mismo problema y veo que el fusible térmico es SF152E, que corresponde a una temperatura de unos 157ºC y 10 A, sin embargo en las electronicas de mi pais no puedo encontrar un fusible de tal temperatura, el mas cercano es de 142ºC o de 240ºC, ambos de 10 A. Que tanta diferencia hay para la olla si la temperatura que puedan aguantar los fusibles es tan diferente, pero todos funcionan a menos de 10 A ? Me imagino que el problema aqui es que la corriente sea tan alta que queme los cables y no tanto la temperatura del fusible, o no?
08/1/2010 05:33PM
hola a todosm tengo la siguiente pregunta

tengo una olla arrocera que no prende,la destape y verifique que tenia una especie de termostato que lo mido con mi multimetro pero da medición abierta,sera este el problema del electrodomestico?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta