Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Plancha de pelo s/marca s/ mod no calienta de un lado

30/7/2007 09:47AM
Mi mujer tiene una plancha de estas que ellas usan para estirarse el cabello, el problema es que una de las dos placas no calienta no soy tecnico especializado pero me imagino que debe ser una de las resistencias, lo malo es que no se como desmontarla, ya que los tornillos quedan entre las placas que calientan y el espacio es muy pequeño para un desarmador, no se si hay alguna forma de desmontar las patas en el extremo donde se unen, para asi tener ambos extremos libres y sea mas facil el desarme de las placas, espero hayan entendido... gracias de ante mano Confused les envio una imagen para que tengan una idea, el modelo es muy similar al de la imagen

http://i4.ebayimg.com/03/i/07/db/ce/ec_1_bol.JPG
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/7/2007 07:21PM
hola, te cuento que esa clase de planchas debe tener unos tornillos en los costados, por lo general phillips, a lo mejor estan tapados con algun plastico, fijate bien "por los costados" debes poder separar en dos cada brazo de la plancha y la resistencia debe salir sola. otra puede ser que primero debas separar el eje, (donde se produce la union de los dos brazos) y que estos esten unidos a presion.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/6/2009 05:30PM
hola buenmas tardes tengo una plancha para el pelo que no enciende nada ya la habri pero no le encuntro que es lo que pudiera tener la corriente si llega a las tarjetas que es lo que le puedo checar para sever por que no enciende