Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Plancha moulinex F62FOV6AG, como desarmar

09/11/2007 08:52AM
Necesito un manual o alguien que me ayude y me diga como desarmar esta plancha,para hacerle un servicio de limpieza. gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/11/2007 12:59PM
Hola, busca desarmarla desde arriba-frente, hay alguas moulinex que tenes que sacar primero el regulador y despues sacar una tpita que sale tirando para arriba, es larga, desde la parte del pico en la punta hasta la parte central de la plancha. Pero no te compliques si es solo para limpiarla pero funciona bien, si es que funciona mal entonces si desarmala.
Para limpiar la base tenes que hacerlo con lija al agua, de numero alto, alrededor de 400 es una bien fina, con una sola hoja es suficiente. lijas hasta que quede totalmente plateada...
Espero te sirva. Saludos
Benci
SOLUCIÓN
09/11/2007 09:56AM
Hola luparini

Generalmente tienen un tornillo en la parte triangular trasera (donde se apoya) que esta tapado por la chapa de características de la plancha (donde figura marca - modelo, etc).
Presiona con un destornillador y te vas a dar cuenta, lo único que debes tener en cuenta que últimamente los tornillos que utilizan no son philips, son triangulares o especiales, así que te va a costar un poco sacarlos, busca el destornillador que calce justo o modifica alguno viejo y después coloca un tornilla común.

Suerte.

Oscar........Buenos Aires
feroshe 2008
comentario
09/11/2007 11:29AM
Hola Oscar....desde ya te agradezco.... Esta plancha me parece que es decartable....
toda la parte de atras,donde se apoya ,es todo un cuerpo,incluyendo la manija para agarrarla.
le saquè la calcomania del modelo..etc etc...no hay nada detràs.... esta escrito en el plastico del cuerpo.....chronomate 25 vario plus?? serà otro modelo?.... tambien necesito limpiarla la parte de abajo donde calienta....de tanto planchar...creo que se le pegò polyester.... muchas gracias de nuevo.
09/11/2007 11:31AM
Hola Oscar....desde ya te agradezco.... Esta plancha me parece que es decartable....
toda la parte de atras,donde se apoya ,es todo un cuerpo,incluyendo la manija para agarrarla.
le saquè la calcomania del modelo..etc etc...no hay nada detràs.... esta escrito en el plastico del cuerpo.....chronomate 25 vario plus?? serà otro modelo?.... tambien necesito limpiarla la parte de abajo donde calienta....de tanto planchar...creo que se le pegò polyester.... muchas gracias de nuevo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta