Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Problemas con plancha vaporella - Pequeños electrodomesticos - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con plancha vaporella

29/7/2009 12:29PM
Espero me puedan ayudar...

Shocked Hace algunos días la plancha vaporella que tenemos en casa, empezo a expulsar vapor aún cuando ya habíamos soltado el gatillo (por así decirlo), detectamos que se trababa y con un leve golpecito con la mano sobre el mango, regresaba a su posición de "cerrado"... sin embargo, ahora ya ni el golpecito ayuda a volver a cerrar el gatillo... he tratado en contrar un centro de servicio, pero desgraciadamente no he localizado alguno...

Ojalá alguien tenga tiempo y me haga el favor de explicar como repararla o si conoces a donde puedo llevarla...

De antemano... Mil gracias!! Smile
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/8/2009 04:59AM
hola lo que pasa es que se daño un miccro swich que lleva la plancha yo te la puedo reparar en tu domicilio
llamame siq uieres al 52573374 o 16640829 y con gusto te ayudo mi nombre es rodrigo mendez
16/8/2009 05:11AM
lepew_mx escribió:Espero me puedan ayudar...

Shocked Hace algunos días la plancha vaporella que tenemos en casa, empezo a expulsar vapor aún cuando ya habíamos soltado el gatillo (por así decirlo), detectamos que se trababa y con un leve golpecito con la mano sobre el mango, regresaba a su posición de "cerrado"... sin embargo, ahora ya ni el golpecito ayuda a volver a cerrar el gatillo... he tratado en contrar un centro de servicio, pero desgraciadamente no he localizado alguno...

Ojalá alguien tenga tiempo y me haga el favor de explicar como repararla o si conoces a donde puedo llevarla...

yo te la reparo en tu domicilio llamame al 52573374 o 16640829
o mi cel 55 13717595 si lo prefieres mandame un correo vaporela@hotmail.es ing. rodrigo
16/8/2009 05:12AM

o mi cel 55 13717595 si lo prefieres mandame un correo vaporela@hotmail.es ing. rodrigo
16/8/2009 05:12AM

22/9/2009 02:34PM
La empresa que hace vaporella se llama Polti. Su página de Internet es www.polti.com, busca un centro autorizado de servicio ya que hay muchos charlatanes en el mercado y luego (lógicamente), Polti no se hace responsable por los daños que tenga el centro de planchado.
Si los contactas a ellos, te dan muy buen servicio.
22/9/2009 04:27PM
Hola mi nombre es Rodrigo Méndez, y desde hace mas de 6 años me dedico a reoarar planchas vaporela, entes
de que la Empresa Polti llegara a México, anteriormente se vendia atraves de una firma que se llamaba Acuina
Me da tristesa este tipo de comentarios como el que hace (axsanta) que solo denota envidia y falta de conocimiento y es denigrante para los tecnicos Méxicanos y para los usuarios que no son tontos, en mi cxaso particular yo doy una Garantia del trabjo realizado, me anuncio abiertamnte en Internet y la Empresa Polti
conoce de mi trabajo la diferencia es que yo la ralizo en el domicilio de los usuarios, yo invito abiertamnete a la persona que hace este lamentable comentario a que se ponga en contacto con un servidor para que resuelva sus dudas y casi estoy seguro que es una persona que tiene poco tiempo de conocer la firma de vaporela de no ser asi creo imaginarme quien es, yo reitero m ofrecimiento y te dejo nuevamente mis datos me puedes locxalizar en los telefonos 5257 3374 o 16640829 mi direccion con gusto te la doy si me la pides, simplemente la empresa YO REPARO no existiria si todos pensamos como esta "personita" les mando un cordial saludos
Ing. Rodrigo Mendez
Centro de reparacion Vaporela y mas
27/12/2009 09:00PM
La señorita axlsanta
tiene razon, te aconsejo que vayas a la pagina de polti y cheques el centro de servicio mas cercano a tu domicilio mas vale, hay muchos charlatanes en internet hay que tener cuidado y ir a donde en verdad estan capacitados y respaldados por la marca original.
Es cierto que la marca Polti que hace vaporella era distribuida anteriormente por la firma de acuina y a hora lo hace el propio polti aqui en méxico, pero eso no tiene nada que ver con el sevicio tecnico, no te arriesgues con tecnico chafas o disque ing. X. probablemente te salgamas caro el caldo que las alboldigas.
Suerte !!!!!
28/12/2009 04:23PM
Otra ves la Srita o Sra esta que ni siquiera da su nombre, es una persona resentida su nombre es Antonieta
y trabaja en Polti, es una persona no muy agradable casi nadie de sus compañeros la quiere porque se a dedicado a difamar a cuanta persona le estorba, es la clasica persona que pisa cadaveres para progresar, en lo que a mi respecta sus comentarios me tienen sin cuidado yo tengo una cartera de clientes muy grande que si pueden avalar mi trabajo es mas tengo mucho trabajo inclusive un cliente me dijo que habia visto este tipo de comentarios y por eso me llamo ya termine su trabajo, por lo que a mi respecta es la ultima respuesta que doy a esta Señora, no vale la pena desgasterce, y caer en su juego. Vale la pena recordar aquella frace que dice NO HAY ABISMO MAS PROFUNDO QUE LA BOCA DE UN CHISMOSO
les deseo a quien lea esta nota un muy feliz año
05/1/2010 12:15AM
Hola yo tengo tres planchas vaporella easy polti y las tres se descompusieron de lo mismo y la verdad para mi son planchas desechables, porque hasta ahora ni polti ni nadie me puede vender las refacciones para repararlas, con esto quiero decir que tampoco yo puedo creer que polti este dando un buen servicio, ni garantizado ni nada por el estilo con la pena pero es la verdad. y asi como yo aqui en mi estado son muchos los que tenemos este problema, por lo anterior yo no compraria planchas desechables de polti. Espero que usted sñor mendez me pueda ayudar yo vivo en la paz b. c.sur y mi telefono es 01612 12 3 42 58.
22/1/2010 02:31AM
Hola Pepe Luis 281; tienen razón es muy dificil de que te otorguen el servicio por parte de la empresa de la marca de las planchas, mi nombre es: Ricardo Nieves, nosotros tambien nos dedicamos a dar servicio de reparacion a tiendas como el Walmart y Sam´s Club, mi ubicación es en Gudalajara y tenemos ya reparando este tipo de planchas desde hace 3 años, cualquier cosa con mucho gusto estamos a tus ordenes, mi Cel es: (04433)10976871 o Nextel: (01-33)13707906) ID: 62*13*22141 Atte: tu servidor.
22/2/2010 02:07PM
hola
Para cualquier reparacion de equipo POLTI en los modelos vaporella , vaporetto y lecoaspiras o linea profecinal.Acuda sientre a un centro de servicio autorizado donde se le atiene garantias o fuera de garantia, no se arriegue , polti no vende refacciones al publico solo a los centros autorizados.
puede vistar www.polti.com www.serviciovaporella.mex.tl
donde puede encontrar las direcciones de los centro autorizados POLTI

centro autorizado MATRIZ
kepler 168 col. anzures mexico d.f.
tel 01 55 52502123 , 52502373
con gusto le atenderemos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta