Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reparar licuadora IMACO (RECALENTAMIENTO EN COLECTOR)

01/5/2010 07:12PM
hola,
mi problema es el siguiente, tengo una licuadora (IMACO) el cual hace unos dias se me malogro asi que lo abri para reparlo, lo que encontre fue que se habia recalentado en la parte de las escobillas derriendo los porta escobillas asi que trate de reducir el recalentamiento en el colector colocando una resistencia en serie con la entrada de la tension lo que sucedio fue que el recalentamiento ya no se concentraba en el colector si no que ahora se concentraba en la resistencia calentandola y luego quemandola.

bueno quisiera que alguien me ayude, que puedo hacer para que no recaliente el colector del motor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/5/2010 07:29PM
Ola amigo creo que como buen tecnico rebobina el motor ya que cuando el colector recalienta es seÑal que el motor tambien esta recalentado aunque no se note
joseph90 123
04/5/2010 12:15AM
gracias por tu respuesta,
pero quiero aclarar que el motor si funciona el rotor gira y todo eso pero cuando lo enchufo y lo enciendo en la segunda velociadad recalienta to el circuito. nota la primera velocidad no funciona porque el alambre estaba roto.

y bueno talves tengas razon y deba rebobinarla. pero antes quisiera algunas opciones antes de llegar a eso. gracias.