Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tostadora s/marca s/mod electroiman

15/2/2005 01:30PM
buenas, tengo una tostadora que quisiera reparar.
el problema es que no se mantiene pegado el pulsador para matenerla funcionando ,bueno ni manualmente se enciende.

la he desmontao y creo q hay un electroiman pero no se pega

alguien tiene alguna sugerencia

como podria comprobar el componente q hace el electroiman?

gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/5/2007 04:16PM
lo mas probable es que tengas que desarmar la tostadora...ya que tienes que tener un hilo de la serie de la resistencia que "tosta" tu pan que esta abierta ...trata de medirla con el tester la serie que termina casi siempre en un remache ....midela con tester y al en contrarlo debes unirla haciendo una mufa ( cola de raton)(conexion) y este te dara la serie para autoconectar tu electroiman....

suerte....y valora respuesta....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2007 11:39PM
hola amigo : decime si tenes una plaqueta electronica o si solo es mecanica.

con esos datos sera mas facil ayudarte y segui los consejos del colega de arriba.
walo322 714
comentario
21/5/2007 11:59AM
Hola amigo: Lo primero que deberias hacer es ,antes de desconectar cualquier cosa, es encenderla puenteando la conexion (claro, si no enciende es como te contesto ya robert_1976), y acercarle un desatornillador al electro para verififcar q esta funionando. Obvio tiene q pegarse (no suele tener fuerza). Visto esto, si tiene un gancho de plastico q es el q se engancha a la chapa q va al electro, fijate si no esta desgastado, si es asi, calentalo un poquito con un encendedor y doblalo para el lado q engancha. Bueno, esa son las fallas q en mi caso han sido las mas comunes (casi las unicas) as q fijate y cualquier cosas seguimos...
Saludos
Bencina2007
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/7/2009 10:29PM
hola robert_1976, a mi me paso eso, se corto uno de los hilos de la resistenca, el tema q estan justo y no me alcanza para hacer una cola de raton...
Tendria que utilizar algun suplemento para unirlos? ademas tendria q solportar el calor... no?

DSC03525.JPG (1.2 kb) -

DSC03526.JPG (1.25 kb) - resistencia cortada

bitton 1
23/7/2009 09:05PM
bitton escribió:hola robert_1976, a mi me paso eso, se corto uno de los hilos de la resistenca, el tema q estan justo y no me alcanza para hacer una cola de raton...
Tendria que utilizar algun suplemento para unirlos? ademas tendria q solportar el calor... no?

trata de conseguirte un pedacito de resistencia utilizada en latostadora,.y lo unes en ambos costados...deberia darte solucion...osi nopuedes conseguirtelo..trata de cortar la mica para que llegues a tu proxima conexion...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta