Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cocina Whirlpool ach510-2, no hace chispas

02/7/2007 09:16PM
hola a todos los Smile expertos.
Tengo una cocina whirlpool ach510-2 y el problema es que no hacen chispas dos de las cuatro hornallas. Por ahi hacen esas dos y por ahi no hace ninguna.
En todas las veces que aprieto el botón se siente ruido pero no todas las veces chispa.
¿que puedo revisar o que prueba puedo hacer?
Desde ya muchas gracias.

Título editado
Marca, Modelo y falla va en el título

05/07/07
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/7/2007 09:33PM
Hola mamig2000

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos

En asunto (titulo del post), debes colocar; Marca - Modelo y Falla.

Como primera medida tenes que limpiar bien con virulana la cabeza de los quemadores, sobretodo cerca de la bujía (por donde sale la chispa).

Mira si con esto se soluciona, sino, tenes que sacar la tapa y ver si ninguno de los cerámicos de las bujías esta roto o rajado.
Activar el encendido electrónico y verificar que no salte la chispa por ningún lugar de los cables, que no sea por la punta de conexión con la bujía.

Y por último si con nada de esto lo solucionaste y la chispa es muy pequeña, tenes que cambiar el encendido electrónico.

Comenta los resultados.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires
feroshe 2008
comentario
04/7/2007 10:38AM
Mirá .
En principio soy de Córdoba.
Yo ya había probado con limpiar las puntas.
Me parece que està jorobando el encendido.
Voy a seguir investigando y les cuento.
Un Abrazo
mamig2000.
25/11/2007 07:46PM
Hola, mi nombre es Juan Pablo y soy de buenos aires.
Queria saber si alguno puede decirme de donde me puedo bajar el manual para poder imprimirlo de la cocina whirlpool ACH 510-2.
Porque me gustaria poder desarmarla y no se como hacerlo, ya que no veo muchos tornillos a la vista, y no quiero meter mucha mano. Por eso queria saber si hay algun lugar donde pueda bajar el manual.
Desde ya muchas gracias.
06/4/2009 09:03AM
Te adjunto manual de despiece de la cocina whirpoll ACH 510 y ACH 512

ACH510-2-ACH514-2.pdf  (277.51 kb) - adjunto manual de despiece cocina whirpool ACH510

26/3/2010 08:41PM
Hola soy nuevo en la comunidad de “yo reparo” y ando buscando el manual completo de de la cocina Whirlpool ach510-2, agradecería mucho si alguien me puede decir de donde bajarlo porque lo necesito para que la cocina funcione con “gas licuado” (adaptar para que se pueda usar con garrafa)

Gracias y perdón por las molestias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta