Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

COMO CAMBIAR DE BISAGRA DEL HORNO DE LA COCINA LONGVIE 2501

30/8/2008 12:04AM
HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA SABER COMO PUEDO CAMBIAR LAS BISAGRAS DE UNA COCINA LONGVIE 2501 LA CUAL TIENE LAS BISAGRAS YA VENCIDAS , LA COMPRE YA Y TODO , PERO QUIERO SABER COMO DESARMAR LA COCINA PARA HACER DICHO TRABAJO , DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/10/2008 11:13AM
HOLA, tengo el mismo problema que vos, si ya lograste cambiar las bisagras pasame la info; igualmente estoy averiguando como hacerlo ni bien lo logre te paso la info a vos, si es que aùn no las cambiastes. Saludos
22/10/2008 04:13PM
Procedimiento:
1º) abrir la puerta del horno en forma completa
2º) Una vez abierta la puerta totalmente tenes que enganchar una especie de ganchitos que se encuentran en la parte inferior de la bisagra, lo enganchas en la parte de arriba de la bisagra (parece un codito)
3º) una vez enganchado tenes que subir cuidadosamente la puerta del horno sosteniendola de las bisagras, a medio cerra la puerta del horno va a salir sin problemas
4º) Una vez afuera la puerta del honra saca todos los tornillos que veas (Cool 4 son de las bisagras, pero antes tenes que sacar los otros que sirven para desprender el panel del vidrio visor.-
5) Despues de sacar el vidrio, cambias las bisagras, volver a poner el vidrio
6) Igual que sacaste la puerta del horno la colocas nuevamente, abris la puerta totalmente, desenganchas los ganchito y listo el pollo. (para cambiar las correderas tenes que sacar los paneles laterales de la cocina)-
Espero que sirva.-
Saludos
27/4/2009 07:37PM
Que grande!!!! Yo sin saber estaba desarmando media cocina hasta que me trabé y no sabía como seguir. Menos mal que se me ocurrió consultar en el foro... Son re-grosos!!!!!!

Un abrazo y espero algún día poder postear alguna solución como devolución...

Daniel
dvanzo 4
15/7/2009 10:36PM
Lo tenía a medio cocinar, lei el comentario y me terminé de animar a desarmar los laterales para cambiar la parte interna (imprescindible, sino no va a quedar bien)
Tambien se atiene a la logica de que cuando algo está roto, se cambia la totalidad de las piezas, nunca solo una parte.
Gracias por la data

Slds
14/6/2011 03:08PM
este fue el unico tutorial que encontre sobre el tema y funciono de pelos!!!
clarisima la explicacion.
gracias de nuevo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta