Hola, saludos cordiales
quiero preguntarle si sabe como armar o hacer un circuito para hacer un modulo de encendido electronico para estufa, o modulo chispeador no se como se le conozca mas, tengo una estufa Mabe 4 quemadores mexicana, pero el modulo chispeador se descompuso, compre otro (que no son muy baratos por cierto) la bobina del modulo que se descompuso quedo buena ya que con el multimetro si me marca continuidad, creo que se le echo a perder algun componente del circuito que carga la bobina con electricidad, quise comprar los componentes pero como de fabrica les pusieron resina ya no se les ve el numero a los capacitores ni al transistor que hayuda a oscilar la corriente solo veo que en la entrada de corriente AC 110V lleva 2 resistencias de 1.5Khms cada una que conectadas a los 110v AC dan como 6V AC de ahi siguen un capacitor no se si de ceramica o poliester metalizado y 2 diodos, 1 trancistor y luego otro capacitor de poliester metalizado creo yo como de 1uF.
O si sabe usted sabe de algun diagrama o circuito de partes faciles de conseguir como en electronicas STEREN o lectronicas de aqui de de Mexico se lo agradesco,
tambien tengo curiosidad como se hace una bobina de ese tipo, su longitud de alambrado primario y como ban sus embobinados secundarios, Hay muy poca imformacion sobre estos modulos para estufa y creo que son muy interesantes saber algo de ellos, Muchas Gracias por su atencion, Saludos