Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

estufa mabe

21/10/2009 06:22PM
Buenas, tengo un problema con mi estufa marca mabe, las llamas cada vez son menos intensas, compre los quemadores nuevos y el problema continua.
quisiera abrir la tapa superior de la estufa pero no puedo, será que tiene alguna maña o algo asi??
pueden ayudarme??
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/10/2009 06:34PM
damayra cumbrera escribió:Buenas, tengo un problema con mi estufa marca mabe, las llamas cada vez son menos intensas, compre los quemadores nuevos y el problema continua.
quisiera abrir la tapa superior de la estufa pero no puedo, será que tiene alguna maña o algo asi??
pueden ayudarme??

Hola, si todos los quemadores hacen lo mismo parece que es el regulador del gas (el que va en la estufa)
No creo que que tenga seguros para detener la tapa mas bien puede ser la grasa que se ha ido acumulando enla tapa y eso es por lo que no puedes levantar la tapa te digo lo siguiente para que veas que es lo que te impide levantar la tapa.
Para levantar la tapa de la estufa te aconsejaria que le metieras algo delgado como un cuchillo alrededor de la tapa y en donde se detenga el cuchillo puede ser que ahi este algun seguro o pegado por la grasa.
Si es grasa pegada con un poco de calor se puede despegar o con el mismo cuchillo
Para saber si es un seguro saca el cuchillo y metelo otra vez pero por el otro lado mas o menos unos 10 cm y ya adentro regresas al lugar donde se atoro el cuchillo, si es un seguro debe de ser mas o menos de 2 o 3 cms de ancho, ya que estas segura que es un seguro mete el cuchillo y empuja con un poco de fuerza y trata de levantar la tapa (ten cuidado con el cuchillo con que se te resbale la mano y te cortes)
Espero que te sirva y suerte