Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Horno Corberó Twins hb Elipse no calienta

06/5/2008 05:03PM
Hola amigos, tengo un problema en mi horno eléctrico con vitrocerámica, marca Corberó Twins hb Elipse, que hace unos días, al encenderlo, sonó un PAFF y deó de calentar, ni en modo horno ni en modo grill, tampoco gira el motor giratorio del asapollos. El testigo luminoso de funcionamiento (naranja) se enciende, pero el de activación de termostato (rojo) no luce. La vitrocerámica funciona correctamente en todas sus funciones. Necesito conocer el despiece de mi horno, para ver cómo se desmonta, y si tiene algún fusible inteno que pueda haber cascado, si alguien conoce donde conseguir dicho despiece o manual, lo agradeceía muchísimo, ya que no quisiera empezar a quitar tornillos y romperlo más. Muchas gracias de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/12/2008 08:28AM
Se me ha roto el horno y bucando información he encontrado tu mensaje. Tengo el mismo modelo y a pesar de que no oí ningún ruido, los sintomas son exactamente los mismos, ¿Conseguiste repararlo? ¿Qué era? Gracias
comentario
19/12/2008 05:59AM
labaila33 escribió:Se me ha roto el horno y bucando información he encontrado tu mensaje. Tengo el mismo modelo y a pesar de que no oí ningún ruido, los sintomas son exactamente los mismos, ¿Conseguiste repararlo? ¿Qué era? Gracias

Bueno, conseguí ponerlo en marcha, en la parte posterior tiene una especie de termostato de seguridad o klixon que interrumpe la alimentación del horno, si lo quitas y lo puenteas funciona, pero sin seguridad. Tengo que buscar esa pieza, pero no la encuentro. Espero que te sirva de ayuda.