Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Horno de cocina Patrick nueva se apaga

15/7/2012 10:50PM
Hola a todos. Compre una cocina Patrick, los quemadores andan perfectos pero el horno se apaga ni bien se enciende. Vino el service la revisó y todo estaba bien. Probó girando la llave de gas por la mitad del recorrido, encendió el horno y al tener menos fuerza el gas ahora el horno no se apaga. Así que sugirió mantener la llave en esa posición ya que dice que el gas entra con mucha fuerza mezclado con aire y por eso se apaga. Mi pregunta es si hay otra forma de resolver el problema ya que tengo que estar regulando la llave cada vez que uso el horno y aparte se nota que el mismo no calienta al 100x100 de su capacidad. Siendo una cocina nueva la verdad es que lo del service me pareció una solución muy precaria tipo "lo atamo con alambre". Bueno, si alguién tiene alguna respuesta desde ya agradecido. Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
17/7/2012 12:13AM
hola amigo es algo para tener cuidado, lo que te recomiendo que siendo nueva hagas valer la garantia sino que te cambien la cocina por otra nueva que funcione bien suerte.
17/7/2012 10:24PM
Hola zuperpez tiene razón el flacovargas2006, antes de contestar la pregunta pensé igual a lo que te dijo, y agregaría que te apures pues te dicen que mandan service y entre una y otra cosa un año pasa rápido, luego tendrás que pagar para la reparación. Suerte.
No pongas solución en mi respuesta, yo como no vi que pusieras nada en la respuesta del flacovargas puse esto para animarte a hacerlo, lo mio es simple asistencia y te deseo mucha suerte, un abrazo.
aribenjo 766
18/7/2012 07:57PM
Gracias flacovargas2006 y aribenjo por los consejos.
Hoy volvió el service de la garantía y va a pasar el reclamo a fábrica. Lo que pude comprobar es que si le sacas el piso al horno el quemador no se apaga, luego le pones el piso y la llama se termina apagando... o sea que falta óxigeno. Por ahi vi un post donde alguien comenta que ante un problema igual a este le sugerían abrir un agujero en el horno para que entre más óxigeno...siguiendo la politica del "lo atamo con alambre".
En fin, esperaremos que la marca se haga responsable. Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder