Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

la puerta del horno de mi cocina domec se cae

10/2/2009 03:35PM
la cocina es practicamente nueva pero la garantia termino.desarme los laterales y me encontre con la sorpresa que el horno es 1 solo modulo no tengo por donde cambiar los resortes que estan dentro. ademas los resortes que van en la puerta,tienen unos brazos que entran al los laterales del horno y se eganchan . si alguien me puede ayudar para cambiar esos resortes de adentro y que me orienten como enganchar los que van de la puerta al horno, o tienen algun diagrama de despiece de la cocina domec, voy a agradecerles infinitamente amigos,porque realmente ya no se que hacer. un abrazo FRANCISCO
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/5/2009 07:36PM
Estimado Francisco: tengo el mismo problema que Ud. Soy nuevo en la comunidad y queria saber si encontro la solucion al problema de los resortes de la puerta de su cocina Domec. De ser asi le agradeceria me pase alguna informacion a mi mail ( cbr1000f@live.com.ar ) Desde ya muchas gracias.
03/1/2010 06:03PM
Hay que cambiar si o si las bisagras, no tienen arreglo. Se cambia la parte que va en la tapa y la que va en el "mueble". La de la tapa es fácil, el problema es la otra. Es difícil también explicar pero intentaré hacerme entender. Sacás la puerta (tiene un ganchito de chapa cada bisagra con el que se consigue "desactivar" la fuerza que hace el resorte) Sacás también la tapa de arriba, vas a ver las hornallas y un "papel" alumnio con fibra de vidro que envuelve al horno. Con un alambre con la punta com un gancho entrás hasta llegar a la bisagra, lo ves desde el frente. Paciencia para enganchar le pieza, cuando la tenés con el alambre sacás los 2 tornillos y la "pescás" para arriba. Claro que poner las piezas nuevas es lo mismo pero al revés.
La otra forma es sacar la cocina y desarmarla toda
Ojo que si no la pescás se te cae hasta abajo y ahí si que hay que desarmar todo!
Una explicación para la puerta que no cierra bien: por vieja o es que alguien puso algo pesado sobre la puerta abierta, un nene gracioso se sentó arriba de la puerta abierta, un amiguito de tu hija adolescentepuso el pié, etc.
saludos, Daniel.