Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manual para el horno electrico Mabe Modelo X5O5500H

17/6/2008 07:42PM
Hola, me pregunto si alguno de ustedes me puede enviar el manual/instructivo para el horno electrico Mabe Modelo X5O5500H No Serie. 0201L145824.

O me podria ayudar a resolver el problema que tengo.

El horno empieza a hacer un pitido fecuente y en la pantalla muestra F7. Y desde que me paso esto no puedo hacer ninguna operacion con el horno.

Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/6/2008 07:43PM
mm creo ke me ekivoke de foro, lo siento soy nuevo aki a ver si porfavor lo pueden mover al foro correspondiente

Gracias.
09/11/2008 02:47PM
Nosotros también tenemos ese modelo X005500H con No. de Serie 0201L145793 y los síntomas son los mismos, al principio era ocasional, y ahora ya está inservible.
Adjunto manual pero no viene nada relacionado sobre F7. ¿Has podido solucionarlo?

XO5500H.pdf  (997.31 kb) - Adjunto el manual que viene en la página de Mabe, pero no viene nada relacionado.

18/11/2008 01:50PM
Por fin vinieron los de www.serviplus.com.mx y me dijeron que ese error se produce cuando el horno se calienta mucho y afecta a la tarjeta electrónicoa controladora del horno. Primero me pidieron incrementar la ventilación pues el mueble en que estaba empotrado no le permite disipar el calor lo suficientemente rápido. Pero también me comenta que probablemente ya tenga problemas. Me cotizaron como 2,800 pesos !!, cambiarla.
11/7/2009 12:01PM
Tengo el mismo problema. El horno empieza a hacer pitdos y F7 aparece en la pantalla pero al apretar cualquier tecla deja de hacerlo. A los 5 minutos vuelve a presentarse el problema. Lo desconcecté por unas horas y ya no tengo el problema, pero me temo que volverá a presentarse.
07/5/2010 06:18PM
ya se como quitaele el problema pero me hace falta el manual y lo perdi alguien me lo podia proporcionae o decirme dond lo consigo gracias y no gastas nada en quitarle el herror que no t sorprendan gracias
18/5/2010 09:11PM
luis puente ocampo escribió:ya se como quitaele el problema pero me hace falta el manual y lo perdi alguien me lo podia proporcionae o decirme dond lo consigo gracias y no gastas nada en quitarle el herror que no t sorprendan gracias

Hola Luis, ya había subido el manual que me encontré en la página de Mabe, te sirve ese? Nosotros le hablamos a un técnico y como solución dio que se tenía que cambiar la tarjeta. Además del pitido es que se apaga el horno, es como un mecanismo de seguridad.
25/7/2010 09:44PM
Ayer mi horno empezó hacer el mismo problema que describen. Si me pudieran ayudar diciendome como se corrije, se los agradeceré. Empieza con un pitido constante y no funciona ninguna función. gracias....jl
25/7/2010 09:44PM
Ayer mi horno empezó hacer el mismo problema que describen. Si me pudieran ayudar diciendome como se corrije, se los agradeceré. Empieza con un pitido constante y no funciona ninguna función. gracias....jl
25/7/2010 09:45PM
20/6/2011 04:57PM
Hola, alguien me podria decir como quitarle la falla F7 a mi horno. Porfa me urge, es mi trabajo. Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta