Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi estufa de gas Ahuma las ollas

14/12/2012 07:14PM
Hola, mi estufa es una Acros de 4 parrillas al principio tube problemas de tener flamas muy pequeñas al prender las 4 parrillas al mismo tiempo, pero ahora no solo es eso sino que hay unas parrillas que me estan ahumando las ollas, que puedo hacer?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/12/2012 08:18PM
Para regular la entrada o toma de aire debes quitar la tapa de la cocina y sobre los quemadores hay unos caños generalmente de aluminio sujetados con un tornillo al cuerpo del quemador. Estos deben estar limpios (generalmente se ensucian con grasa o restos de comida) y para regularlos debes aflojar el tornillo un poco, colocar la hornalla y encenderla (todo esto sin la tapa de la cocina) Debes subir este cañito para abrir el aire y bajarlo para cerrarlo. Debes tener cuidado con la temperatura y la llama (de no quemarte u originar un incendio). Si bien no es una tarea difícil, si no te animas llama a un profesional ya que por regular el aire no te cobrará tanto. Consulta el precio acorde a tus posibilidades antes de que lo comiencen a hacer. Saludos
servimat1 13.11K
SOLUCIÓN
14/12/2012 08:54PM
pueden ser 2 cosas quemadores sucios y el gas que usas mala calidad valora
isaias1970 2646
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/12/2012 09:47PM
Hola. Deberías hacerle una limpieza general y calibrarle las tomas de aire. Estas hacen que la combustión sea limpia para que quemen gas con una cantidad adecuada de oxígeno. Saludos
servimat1 13.11K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/12/2012 07:34PM
mmm, gracias, el gas no es,y los quemadores tengo duda, pero no quiero comprarlos sin estar seguro, gracias
18/12/2012 07:36PM
servimat1, gracias, pero como se lo hago, como empiezo, por donde, que le quito, me podrian ayudar?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta