Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con la placa vitroceramica de induccion

07/2/2008 04:48PM
Hola intento encontrar una sulucion al problema, tengo una placa con dos fuegos de induccion y otros dos normanles, uno de los de induccion me ha dejado de funcionar, se enciende pero parpadea el numero de potencia como cuando le quitas el recipiente cuando esta funcionando, el otro me funciona y los otros dos normales funcinan sin problema, ¿ cual puede ser la causa del problema. un saludo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/3/2008 06:53PM
es posible que el sensor que lleva para detectar el recipiente se haya puesto defectuoso, ya que tienes dos otro mas de induccion prueba a intercambiar los sensores de uno a otro, suelen ser los mismos aunque la potencia y el diametro sean diferentes.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/4/2008 01:11PM
my querido amigo he provado y no funciona, cambiando el sensor, me imagino que el sensor, sera esa especie de peine que tiene de metal, en el centro de la resistencia, y que va unido con unos cables a la placa impresa si tienes alguna otra posible solucion me la comentas, la placa tiene 3 años y me costo una pasta.
03/4/2008 05:11PM
hay veces que por causas electricas se averian los aparatos, para eso seguro que tu tienes un seguro del hogar, pues nada cuando tengas una tormenta electrica o un corte de suministro llama a tu seguro y di que se te averio la placa... jeje seguro que te funciona. un saludo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta