Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sellar roscas para gas

08/6/2007 02:38AM
¿Cuál es la proporción de mezcla litargirio-glicerina para preparar la pasta selladora...? Confused .Gracias...!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/6/2007 12:49PM
Hola fidelio62

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos

Tenes que colocar el litargirio y después verter la glicerina y mezclar hasta conseguir una pasta suave, untable y sin grumos. La consistencia va ha ser deacuerdo a la temperatura ambiente, en invierno se la hace mas densa y en verano mas liquida.
Tenes que preparar poca cantidad por que enseguida fragua y tenes que preparar nueva.
En la actualidad tenes productos más elaborados como Loctite y otros que son anaeróbicos y que los aplicas directamente desde el pomo sin realizar ninguna mezcla.
De todas formas para cañerías de gran diámetro nunca me convencieron ya que es muy caro y tuve perdidas que me hicieron desarmar y armar nuevamente.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires
feroshe 2008
SOLUCIÓN
08/6/2007 12:55PM
Hola fidelio62

Se me olvido, te conviene utilizar una media pelotita de goma, así cuando se seca la apretas y se limpia sola, acordate que tenes que preparar en poca cantidad.
La pelotita puede ser una de las de tenis.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires
feroshe 2008
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN