Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

termocupla dificil

01/7/2012 01:34PM
hola estimados: tengo una cocina bosch stile de 6 hornallas y debo reemplazar la termocupla. acá en la ciudad de neuquen; las casas de respuestos afines me dicen q no tienen esa termocupla ya q no entran repuestos de esta marca. ¿donde puedo conseguir el repuesto en cuestión, o como puedo hacer una adaptación correcta? gracias . saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
01/7/2012 07:23PM
hola amigo si no me equiboco es una termocupla con conector y no tuerca para la conexion de la unidad termomagnectica si es asi tenes que cambiar la capsula donde enrosca la termocupla yo lo echo tres veces y funciona en las casas de repuesto la tienen y le colocas una termocupla comun me parece que son de un metro veinte de largo esppero me puedas entender comentame.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/7/2012 09:08AM
A lo que ustedes llaman termocupla, en europa se llama termopar, y no se en su pais, pero en europa hay termopares, universales, suelen venir con varias tuercas con una ranura para poder pasar el tubo por enmedio de la tuerca, los hay de 8mm 9mm 10mm y el que viene de fabrica en el tubo,tambien vienen lo suficientemente grande como para cualquier tipo de máquina, si en tu caso es corto lo puedes enrrollar en un cilindro o botella pequeña y lo montas haciendo un espiral.
comentario