Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Termostato horno teka HT-720ME

25/8/2008 02:58AM
Hola, desde hace tiempo el termostato del horno no funciona bien, no se detiene en la temperatura seleccionada y sólo lo hace cuando se seleciona 50º, pero claro la temperatura real es mayor. Imagino que se puede solucionar cambiando el termostato pero no se como "meterle mano" al horno. ¿Alguien podría ayudarme?.

Un saludo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/8/2008 02:29AM
leete mas abajo alguna reparacion que he explicado para cambiar el termostato, es que es un poco largo, si no lo encuentras ya te lo explicare otra vez
traba 6
27/8/2008 02:56AM
Lo único que he encontrado ha sido esto, pero el modelo es distinto y más moderno y no se si el termostato se cambiará igual.

Un saludo
27/8/2008 05:09AM
tienes razon, el horno es bastante mas viejo, pero no creo que cambie mucho el desmontarlo por detras, el termostato seguro que es el mismo, tu prueba y si te va surgiendo algun problema lo expones, lo que no se si se pueden ir poniendo fotos aqui y te podria ir diuciendo si te atascas en algun lado. ya me contaras
traba 6
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/8/2008 05:22AM
Ok, gracias. Nos pondremos manos a la obra y a ver si no me cargo el horno Very Happy

Un saludo
02/9/2008 01:48PM
Bueno, pues me he puesto a desmontar los paneles interiores a ver que me encontraba y esto es lo que hay:

Arriba a la derecha está lo que parece ser la sonda del termostato:

El problema es que por dentro no veo forma de seguir desmontando así que habrá que sacar el horno e ir desmontandolo por fuera. Alguna idea?

Un saludo
02/9/2008 05:44PM
tienes que desencastrarlo y quitarle las chapas de detras y luego sacas a presion el mando de los grados el que tiene la Cº y sigues el tubito fino que es el termostato entonces vas a la tienda de recambios teka y que te den otro y lo pones como estaba, de todas formas yo este horno no lo he tocado porque es un poco viejo pero no es muy complicado, si te atascas haz fotos y las vas colgando y te ayudo en lo que pueda. te aconsejo que te hagas fotos antes de desmontar nada y apuntate los cables de que color son y donde van para que luego no tengas dudas.
traba 6
03/9/2008 03:16AM
Y tan antiguo, como que tiene 11 años Very Happy.
Muchas gracias. A ver si puedo hacerlo este fin de semana . Ya os contaré.

Un saludo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta