Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 pelllizcos de la lavadora a la ropa y la rompe - Lavadoras, Secadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pelllizcos de la lavadora a la ropa y la rompe

21/7/2012 03:09PM
mi lavadora engacha la ropa, le mete pequeños pellizcos y la rompe, alguien me podria decir porque
jumani 1
¿Sabes la respuesta?Responder
21/7/2012 03:27PM
jumani:

Buenas tardes.

1.-Daños que ha venido sufriendo la lavadora tanto en el aspa o turbina así como en la superficie del tambor o canasto giratorio. Pase la mano sobre toda la superficie y cuando encuentre que algo le hinca, encontrará los puntos que maltratan a su ropa. Con una lija de papel para metal # 400, podrá reducir la aspereza tanto en la parte metálica como en la parte plástica, reduciendo el daño que se le presenta.

2.-Es posible que estén dejando objetos dentro de los bolsillos de las prendas a lavar y éstos al salirse, puedan ocasionar problemas al propio género y finalmente a la bomba de desagüe y alas mangueras de desagüe también.

3.-Si la prenda a lavar es un brassier, y deja libre el enganche que éste trae, con toda seguridad esas piecitas harán estragos en prendas delicadas si mezcla los géneros en contraposición de lo que indique el manual de su lavadora.

4.-Si hay tiras sueltas, ya sea de shorts, monos, etc, harán enredos en lo que a su paso encuentren y por el movimiento dentro de la lavadora, dañarán algunas cosas. En éstos casos, anude las tiras para minimizar ese efecto al lavar.
Ya al menos tiene por donde comenzar.

Recuerda valorar la respuesta. Gracias.

Mejor Suerte y Saludos.
btvíctor 6012
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/7/2012 03:46PM
Los ruidos en el centrifugado pueden deberse a lo siguiente:
- Algun objeto que se encuentra entre las canastas: ganchos de brasier, monedas, alambres, cadenas, etc.
- Algun objeto que se encuentra en la bomba de desagüe
- Que el clutch (en algunas lavadoras lo llaman termoactuador) no libere completamente la transmisión para el centrifugado y roce el gancho con el engranaje externo de la misma.
- O que, simplemente, los rodemientos de la transmisión estén dañados (esto produce un ruido como de avión aterrizando)