Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda con mi lavarropas eslabon de lujo ewt09a de 9kg

29/12/2011 12:38AM
Hola a todos mi nombre es pablo soy nuevo en el foro y soy el marido de carolina 1975 mi pregunta es la siguiente Tengo un lavarropas eslabon de lujo ewt09a de 9kg y resulta que cuando comienza a llenar no corta nunca o sea llena de agua y no para de llenar lo pongas en cualquiera de las 3 opciones de llenado bajo medio o alto. Me han dicho que hay un sensor de presion de agua que es como una manguerita que se tapa pero no se como encontrarla y no quiero hacer lio, si me pueden ayudar les agradeceria.
¿Sabes la respuesta?Responder
29/12/2011 01:30AM
Saca lo 3 bulones de 8 mm que tiene el cabezal del lavarropas ariba y atras.Del lado izquierdo encontrará la manguerita que va al presostato. Sacala desde abajo en la cuba y pon el lavarropas en modo lavado. Sopla por ella hasta escuchar el click de activación. Mantenga la presión y debera empezar a lavar.Si lo hace,saque desde el presostato y conecte abajo otra vez y sople para ver si está libre . Si no lo está. limpie la burbuja de aire que está a continuación del pico donde se enchufa la manguera abajo.
ROBERE 6014
29/12/2011 02:09PM
gracias a la noche cuando vuelvo a casa lo voy a desarmar gracias despues le cuento como sigue esto desde ya muchas gracias