Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

bloqueo puerta lavadora (teka tke 1000s)

13/12/2008 01:21PM
Hola, tengo un problema con una lavadora, y es que no me bloquea la puerta y por lo tanto no se pone en marcha. ¿Como puedo yo comprobar si el bloqueo de puerta esta en buen estado?, es que he comprado uno nuevo y el problema persiste. Si el problema no es de esa pieza, ¿que otra causa me puede impedir que la puerta se bloquee?. Un saludo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/12/2008 03:03PM
es probable que la puerta no se cierre bien impidiendo de esta manera la traba se accione debidamente o no llega tensión al traba puerta

Ultima edición por herr man el , editado 1 vez
herr man 293
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/12/2008 07:48AM
Hola, ante todo muchas gracias por atender mi consulta. He comprobado tension, y si le llega, pero lo de que no cierra bien la puerta puede ser la solucion. Tengo que comprobar lo de la puerta y ya te digo si has acertado o no. Un saludo y gracias de nuevo.
14/12/2008 11:59AM
Revisa el gancho de la puerta que se encarga de accionar el interruptor.Comprueba la tension del resorte.
jomi 5297
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/12/2008 01:46PM
Hola, a que se refiere cuando dice "la tension del resorte". Un saludo y gracias
26/12/2008 07:06PM
Hola.
El problema que tienes se soluciona tirando de la puerta para el frente cuando este abierta para que la bisagra ceda un poco.
comentario
26/12/2008 09:36PM
hola juan carlos ,si has resuelto tu problema comenta para ver si he acertado o no .Saludo
herr man 293
29/12/2008 12:06PM
El problema en si, no lo he solucionado. La cerradura esta bien, lo que pasa que no le llega tension, ya que el programador no le manda tension. La he puesto ha funcionar sin el bloque de puerta, ya que hay que sustituir el programador y en comparacion vale mas que la lavadora. Sin mas un saludo y gracias por vuestra atencion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta