Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Bomba desagote lavarropas whirlpool

16/6/2005 07:48PM
Hola soy nuevo, me llamo juan. Mi problema es el siguiente:
Tengo un lavarropas Whirlpoll awg371. Viene con problemas desde hace un tiempo para desagotar. A veces anda bien y a veces deja toda o parte del agua adentro y no centrifuga.
Me recomendaron revisar la manguera que va desde el tambor hacia la bomba de desagote y limpiarla. Lo hice, saque algunos objetos y pense que estaba solucionado. pero siguio igual a veces anda y a veces no.
Hoy vino un tecnico y dijo que lo que hay que cambiar la bomba de desagote, que se traba la helice a veces. Me cobró $20 de presupuesto y 150 por laburo!!! Averigue y la bomba sale entre $50 y $70 según la marca.
Pienso cambiarla yo (cuando saqué la manguera, la saqué y la volví a colocar). Que marca me recomiendan?? Encontre que existen 2 : plaset y askoll (creo que esta es mas cara porque es italiana).
No recuerdo si tiene o no ventilador, la voy a desarmar y ver pero casi seguro que no.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/6/2005 06:15AM
amigo las dos bonbas que mensionan tienen igual potencia y capacidad ambas son autolimpiante , estos modelo no usan aspas de ventilador asi que puedes montar cualquiera
17/6/2005 03:11PM
Les cuento que anoche retiré la bomba original (plaset italiana) y coloque una alternativa que me salío $42. Aparentemente anda bien, ya veremos con el uso. Muchas Gracias. Juan