Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

caballo salvaje

17/7/2012 11:13PM
señores tengo un problema con una lavadora idsystem de mabe 36 libras cuando empieza el escurrido lo hace como un caballo salvaje brinca,retumba y le tenemos que apagar.para resolver el problema, coloque las dos ligas adicionales que sostienen la tina,por que actualmente vienen sin las ligas, la nivele, revice las varillas de amortiguacion,lo que he podido aberiguar es que estas lavadoras salieron con estos problemas digamen con su experiencia que puedo hacer.
¿Sabes la respuesta?Responder
17/7/2012 11:19PM
Miró si el anillo hidrobalanceador del canasto tiene agua hasta la mitad? Es el anillo del canasto que se vé aquí:
ROBERE 4586
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/7/2012 05:35PM
no conozco este modelo, pero por lo que decis , al centrifugar no tiene que tener nada de agua dentro, y si tiene bomba de desagote esta semi tapada o funciona lento, y no coincide con el ciclo de sentrifugado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/7/2012 09:23PM
señores estoy muy agradecido por las pistas que medieron, revice el aro hidronivelador, revice la bomba y las encontre en buen estado, tome la decision de cambiar las varillasde suspension por unas nuevas ytambien cambie las ligas de suspension, les cuento que mejoro en un 90 POR CIENTO,estamos ensayando y si ocurre algo diferente les estare comunicando a todos lo lectores mil gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder