Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] cambiar balero unidireccional de lavadora

29/7/2013 10:33PM
Saludos amigos del foro estoy reparando una lavadora de marca frigidaire 2000 el modelo no lo tengo entonces les explico como es la pieza ... el balero va en una pieza cuadrada que va en la trasmicion en la parte de abajo mi duda es en que posición va ya que este balero es unidireccional o lo que es lo mismo solo gira para un lado se que si lo pongo mal no va a funcionar el centrifugado y es que cuando lo quite estaba muy dañado y no pude darme cuenta en que posición lo debo colocar si tienen un vídeo o cualquier cosa que me ayude se los voy agradecer mucho gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/7/2013 05:33AM
Estimado, este rodamiento va puesto de manera que solo debe girar en el sentido del centrifugado.
Presente usted el rodamiento en el soporte cuadrado y girándolo manualmente determine el sentido de giro. Saludos
luis38 20.748K
SOLUCIÓN
30/7/2013 08:46PM
Gracias amigo Luis 38 me sirvió mucho tu ayuda ya arme gracias a ti la lavadora te mando un cordial saludo y valoro tu valiosa ayuda en este tipo de problemas que se nos presentan y la verdad no había tenido este tipo de lavadora en mi taller