Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cambio de Correa de la SECADORA WHIRPOOL

30/11/2008 02:31PM
Hola buenos dias a la comunidad me podrian ayudar como hago para cambiar la correa de la secadora whirlpool de 10 kg gracias.

Gracioas todo podra agradecerle
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/11/2008 03:11PM
Cambiala segun el grafico adjunto.
Whirlpool y Kenmore son iguales
jomi 5255
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/11/2008 04:56PM
Muchas gracias por la informacion me dio una idea de como hacer para repararlo pero le agradeceria como hago el desarme completo para el montaje de la nueva correa o band.}

Me explico osea que tengo que desarmar y quitA PARA PODER REALIOZAR LA INSTALACION COMPLETA

Muchas gracias
30/11/2008 05:09PM
Abre la puerta. En la parte superior y debajo de la plataforma superior hay que sacar dos tornillos. Luego levantas la plataforma y la pones hacia atras.
La parte frontal tiene dos tornillos en la parte interior (izq y Der).Sacalos y podras desmontar la tapa frontal. Ten cuidado con los cables del interruptor de la puerta. Fijate como van por si se sale alguno.
Coloca la nueva faja
jomi 5255
15/1/2009 08:20PM
Estimados Amigos, Por favor necesito un diagrama eléctrico para completar la instalación de un sistema contra incendio. Dispongo de una bomba de 25 HP que cumple con las normas de mi país (Venezuela). Sin embargo, me piden que debo instalarle una bomba auxiliar o Jockey para compensar la presión y mantener el sistema presurizado. Además se requiere instalar un flow - swictch, para que la bomba arranque al haber movimiento en las tuberías. Mi problema es que no dispongo de un esquema eléctrico para hacer el sistema de control, es decir, arrancadores, contactores, bombillos piloto, amperímetro, voltimetro, etc.
03/1/2010 09:27PM
Nuevamente, he encontrado la solución a mi problema, yo no hice la consulta inicial, por lo tanto me es imposible calificar, pero aprovecho este espacio para dar las gracias, ¡Muchas gracias!
Saludos desde Guatemala,
Edgar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta