Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Cambio de transmision de lavadora EASY LIE14500PBB

10/9/2012 01:01PM
Buenos dias estimados

Con respecto a la lavadora EASY modelo LIE14500PBBO, hace un ruido cuando centrifuga, yale revice y encontre que los valeros que van en la parte del fonfo estan gastados y es por eso que se desvalancea y golpea a las orillas cuando se esta en centrigura, ya desarme gran parte de la lavadora pero no puede sacar la transmision para poder cambiar los valerados o cambiar toda la transmison completa. Alguine me podria asesorar de como poder sacar la transmision.

- Ya saque el aspa, el tornillo que lleva arriba de la tranmision, los plasticos que se ven como engrane y por ultimo la tuerca que es de aproximadamente 1 7/16 por la parte de arriba ya se ve libre todo por la parte de abajo ya quite la banda , el motor solo quedo la transmison y los 14 o 16 tornillos de 1/4 que llevan tambirn se los quite ya se siente flojo pero no puede salir hasta ahi me quede, alguin me puede decir si lleva algun otro tornillo o sale a presión.

UN FAVOR ANTERIOR A ESTA PREGUNTA COMETI EL ERROR DE ESCRIBIR EL MODELO EQUIVOCADO Y NO SE COMO ELIMINAR LA PREGUNTA ANTERIOR.

Saludos y gracias por su pronta respuesta.
Spam
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/9/2012 01:24PM
parece solo restar APLICAR AFLOJATODO entre el poste y la tina,previa ´cepillada´´ con cepillo de cerdas metalicas...jalar para arriba la tina y una vez fuera esta,la transmision saldrá por debajo...
en cuanto al ERROR DEL POST ANTERIOR,tienes 3 o tal solo 2 pequeños recuadros--simulan un lapiz o goma de borrar {{justo debajo de tu post}} ,pasa el puntero por cada uno de ellos y te leeras
EDITAR
BORRAR
elige entre los 2 primeros y lo editas o lo borras..
¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡
CESAR ALEX 10.265K
SOLUCIÓN