Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Centro de lavado whirlpool Cómo retiro perillas???

15/4/2013 11:02AM
Amigos de yo reparo buenos días, requiero de sus conocimientos por favor, requiero quitar la perilla del panel del centro de lavado whirlpool mod. lt5100xvno pero decidí acudir con ustedes antes de seguir aplicando "más fuerza" para retirar la perilla del control de lavado.

No se vé ningún seguro, cuerda y /o algo que se le me de alguna pista para poder quitar esa perilla.

Por sus comentarios muchas gracias.

Nota: Esto es para poder retirar el "programador" del panel y darle mantenimiento.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/4/2013 10:50PM
hola ,si puedes bajar alguna fotos para identificar la perilla. seria de gran ayuda saludos..
SOLUCIÓN
16/4/2013 01:51AM
¿Y que tipo de mantenimiento le quiere dar al programador Willy?, ¿o porque razon decidio hacerlo?, ¿tiene falla su lavadora?.

Saludos!!!!
16/4/2013 08:21AM
Gracias por contestar Cesar, El cliente me indicó que en ocaciones no termina el ciclo de lavado (se escucha el reloj trabajar pero en ocaciones no trabaja el motor dijo,) Por lo que como primer paso se me ocurrió dar limpieza y lubricación a todos los contactos, que tienes esos "programadores".

Si me puedes indicarme algo más se los agradeceré. Saludos colegas,
16/4/2013 09:17AM
willy661119, Buenos días, si aun te es necesario, te comento,
hay 2 clases de perillas en los equipos whirlpool, una, la mas antigua,
jalas como para encender, y das vuelta a la perilla en sentido anti horario,
y la otra, tienes que ver la parte posterior del programador, y en un
orificio casi al centro, verás una barillita negra, esa la jajas, con una
pinza de picos, y eso ya libera la perilla, solo tienes que conservar dicha barillita, para volver a armar, espero te sirva, y de todas maneras recibe saludos desde Mérida Yucatán.
Roberto.
P/D recuerda valorar las respuestas, gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/4/2013 08:54AM
Robert: t comento que sí, es efectívamente como me indicaste "jalando la perilla y girando en sentido contrario a las manecillas del reloj".

Gracias y saludos desde Xochimilco
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta