Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

circuito electrico lavador lg dw-12331ad

12/6/2012 08:54AM
Señores comunidad, pido circuito eléctrico lavador L&G wd-12331ad,para reparar sección de secadora, también consulto si alguien ha reparado el panel electrónico, muchas gracias por su ayuda y colaboración.
¿Sabes la respuesta?Responder
12/6/2012 10:12AM
Para poder orientarte sobre una solución te recomiendo describir detalladamente el problema.
Por el momento sólo te digo que las fallas de panel son las menos frecuentes de todas y sus fallas por lo general son consecuencia de otra en algún componente periférico.
Por otra parte los diagramas eléctricos son de la máquina completa en que el PCB o tarjeta controladora aparece como un simle cuadro del cual entran y salen cables.
Saludos.
comentario
13/6/2012 08:39AM
señores, agradezco las gentiles respuestas, en estos momentos estoy en cero, esta maquina modelo wd12331-ad no seca, hace giros,no funciona el ventilador, ni el calefactor y mido algunos protectores que identifico, todos conduciendo, gracias por su colaboración.
14/6/2012 10:23AM
Señores, agradezco la atención prestada a mi caso, lavador l&g wd12331 ad, si alguien tiene el diagrama aunque sea externo me sirve, ya que no ubico perifericos relacionados con el secado, muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder