Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como Acsesar a Tarjeta Control en Lavadora......

16/1/2017 10:44AM
Hola a todo el Foro, mi problema es como abrir y llegar a la tarjeta de control Lavadora Mademsa Margherita Plus 820B, por debajo no se puede esta todo sellado, al parecer se debe retirar la membrana de panel, que es pegada, y debajo a lo mejor estan los orificios de los tornillos, para abrir, favor si alguin me confirma, si es asi para proceder.

Saludos desde el Biobio, Chile
¿Sabes la respuesta?Responder
16/1/2017 10:51AM
araucano no creo, si sacas cubre membrana se te rompe. es frontal o carga superior¿siempre tornillos atras y de frente sale por precion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2017 10:56AM
Hola ratonelect63, por debajo del panel, es todo del mismo molde del plastico, no se puede hacer nada, La lavadora es de carga superior, y solo tiene un tornillo en la parte de atras, para sacar la tapa de valvulas, mas nada, no se ve ningun tornillo ni presilla para retirar tapa lado panel....

Saludos
16/1/2017 11:07AM
no conosco tu modelo.en el tambor abriendo la tepa no tenes tornillos cubiertos con tetones de goma o plastico tapandolos ¿vecino
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2017 11:18AM
No, no tiene nada, conozco lo que tu señalas, pero nada de eso, solo que al pasar presionando la membrana hay espacios vacios debajo de la membrana, sospecho que son los agujeros de los tornillos.......
16/1/2017 11:22AM
o sea no tenes tornillos atras ni adentro.tal vez tengas razon levantando membrana tengas tornillos y traba atras...pero no te apures ya saldra algun colega que conosca ese chasis
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2017 11:26AM
Ok, o yo probare y publicare.....

Saludos desde el Biobio.....
16/1/2017 12:45PM
mirando la foto me tiro a que es a precion desde la ranura en parte superior
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/1/2017 01:40PM
Ok, revisare de nuevo......
21/1/2017 03:02PM
Ya, destape la caja, tiene 2 tornillos desde abajo hacia arriba, se acsede desplazando el tambor todo hacia un lado..
Detecte q babian 2 botones que quedanan activos por la deformacion de la membtrana, tanto empujarle con el dedo wsta lamina de plastico se deforma quedando hacia dentro. Al probar varias veces la placa de las tecla son la membrana funciona ok. Pero al armar todo original con los botones cargafos se bloquea....
No se como dwsbloquearla, de repente se activa y queda bien despues de tanto enchufar y accionar el boton de en encendido
Ahora arregle la membrana cortandola y ya no quedan activos los botones. Pero esta bloqueada.
Favir si alguien sabe como desbloquearla, comentar.
17/2/2017 11:36AM
no habras roto una pista¿ alla esa membrana no se consige campeon
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
bloqueo x puerta abierta¿¿
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros