Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como desarmar la trasmicion de una lavadora easy

10/4/2006 01:57AM
hola nesesito que me hayuden, digame como desarmo o quito la transmicion de una lavadora easy no puedo quitar las piezas que ban en la tina
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/4/2006 06:45AM
En esta direccion
http://www.denek.com/readPDF.php
puedes obtener manuales de Easy
Ojala te sirva

Jomi
jomi 5187
comentario
09/1/2010 01:10AM
Hola amigo que tal tengo los manuales de DENEK, pero no entiendo como quitar el agitador de una mabe, soy tecnico pero tengo una duda, como puedo quitar el agitador de una lavadora MABE de 11kg automatica digital. le quito el dosificador, quite una tapita protectora, y luego quite otra tapa protectora que cubre los perritos, perono hay tornillo para quitar el agitador, y no tiene tornillos ni alado del agitador ni nada lo cheque muy bien, como le hago a ese tipo de lavadoras porfavor sime puesdes responde aqui o al correo serviciostecnicos_estrella@hotmail.com te lo agradeseria muchisimo. saludos!!!1
12/1/2010 12:18PM
este tipo de aspas entran a presion y para sacarlas tienes que jalarlas de la parte de abajo acia arriba donde esta la tina
saludos
12/1/2010 12:19PM
este tipo de aspas entran a presion y para sacarlas tienes que jalarlas de la parte de abajo acia arriba donde esta la tina
saludos
31/10/2010 12:38PM
Hola amigo para extraer este tipo de agitador, hay que sacarlo con una correa o algo parecido, se coloca debajo del agitador y se le hace bastante fuerza,tener mucho cuidado para no accidentarse
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta