Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como desarmo la transmisión de una lavadora EASY

15/11/2011 02:15PM
Hola. quisiera ver si me pueden ayudar tengo una lavadora marca Easy mod. LEA 10000B de 10 Kg. 2 Velocidades 7 Ciclos, y me tiro todo el aceite por lo que solicite la revisara un técnico y me dijo que era la transmisión y la reparación me salia en $2,650.00 pesos lo cual se me hizo muy caro, y decidí ver si yo la podía arreglar pero cometí el error de tirar un liquido que tiene en el aro superior de las tinas pensando que era agua,quisiera saber que liquido es y que cantidad debe tener, la otra es que me atore al querer quitar la transmisión, no pude hacerlo ya que tiene al parecer una tuerca y no se para donde gira ni como quitarla porque parece sellada.la verdad yo no soy técnico de nada, pero cuando se me hace muy costosas las reparaciones si puedo y no es muy complicado yo mismo las hago para ahorrarme un poco de dinero ya que mis ingresos no me permiten mal gastarlo así como así.pues gano muy poco, espero les sirva esta información y me puedan brindar su apreciable ayuda, de antemano les doy mil gracias saludos. ATTE. JORGE G. (desde México)[/img]
¿Sabes la respuesta?Responder
15/11/2011 02:21PM
como se pueden agregar fotos de los problemas de reparación, al foro para que las puedan ver las personas que nos brindan su ayuda, y les sea mas fácil identificarlos y así dar una ayuda mas exacta. gracias
15/11/2011 02:35PM
no se cuanto lleva, ponle agua,no lo llenes debe quedar espacio para que de vueltas adentro, eso le ayuda a la hora del centrifugado, la tuerca es izquierda o sea quitala al revez, aqui el manual http://www.yoreparo.com/foros/linux/61540.html
radiofan2 393
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2011 03:19PM
radiofan2 escribió:no se cuanto lleva, ponle agua,no lo llenes debe quedar espacio para que de vueltas adentro, eso le ayuda a la hora del centrifugado, la tuerca es izquierda o sea quitala al revez, aqui el manual http://www.yoreparo.com/foros/linux/61540.html

Voy a intentarlo en la tarde y espero ahora si hacerlo bien,y con respecto al liquido es solo agua?,o algún otro liquido? es lo que le da el balance a las tinas?.te aviso mas tarde saludos desde la ciudad de Toluca, Mex.
¿Sabes la respuesta?Responder