Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como funciona?

18/10/2009 03:18PM
Compramos un Lavarropas Drean Concept Unicommand 116, pero nos cuesta comprender su funcionamiento. Venimos de un Candy con 10 años de uso que debimos reemplazar por este Drean ya que el bolsillo no nos dió para más. No entendemos cómo elegir el programa y apenas se mueve ( en relación al Candy). Por ejemplo, necesito programas completos que me incluyan el centrifugado cuando estoy fuera de casa. Pongo programa 2, vuelvo al 0 y pongo 11 para centrifugar. Estoy haciéndolo bien? Muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/10/2009 05:45PM
Estimada, disculpe usted, pero cambio una Ferrari por un Citroen.
Para elegir un programa, usted debe girar la perilla a partir del cero en sentido horario, para elegir un programa con carga completa de agua
Si la gira a partir del cero en sentido antihorario, la maquina lava con media carga de agua.
Usted elige el programa y lo deja alli, (por ejemplo el 3) y la maquina va a cargar agua, lavar y centrifugar. Cuando termina el ciclo lo avisa mediante una señal visual que es el parpadeo de los leds, alli pone la perilla en cero para apagar la maquina.
El agitado es muy suave en relacion con el sistema europeo de lavado, ya que estas maquinas son para ropas con suciedad poco importante. Saludos.
luis38 19.797K