Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como puedo desmontar las aspas de una lavadora easy de 13 kg

13/11/2012 10:11PM
hola a todo el foro tengo una lavadora easy automatica idsystem 4.0 de 13 kg. esta tirando agua por la parte de abajo no es la bomba parece que sake de abajo de las aspas espero su respuesta gracias y saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
13/11/2012 10:17PM
vea este video.pues ahí se señala cómo quitar su agitador..
¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡

CESAR ALEX 11.292K
02/12/2012 02:11PM
gracias por tu respuesta efectivamente he quitado el agitador pero el problema real es que tira agua por la transmision no tengo la herramienta necesaria pero en eso ando ojala y sea un empaque espero tu asesoria saludos y gracias
02/12/2012 08:41PM
bueno,generalmente la fuga se resuelve,mediante el cambio necesario de {{al menos}} estas piezas:
sello de tina
poste de transmision
par de baleros
pero lo ideal es el cambio --ademas-- de ..
reten superior e inferior
cambio de aceite y de banda..
aunque para evitar este trabajo y para la reparacion sea realmente duradera y exitosa,lo mejor es comprar la transmisión nueva..ver esta imagen..
¡¡¡¡saludos¡¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us
CESAR ALEX 11.292K
10/12/2012 03:01AM
hola que tal por desgracia asi es ya la he desarmado totalmente y he descubierto que la base de la transmision esta rota y no tiene caso hacer todo el drama mejor voy a tratar de comprar una nueva ,aqui en el defectuoso en donde puedo conseguirla? gracias por tu ayuda hasta pronto y disculpa la demora en responder pero ya sabes aqui estoy al pendiente de tu respuesta hasta pronto
10/12/2012 01:22PM
Bueno,en México casi cualquier refaccionaria de lavadoras y refrigeradores te la vende..
En otros países es común que SERVIPLUS te la venda..
¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
CESAR ALEX 11.292K
11/12/2012 05:20AM
gracias por tu ayuda he aprendido demasiado de mi lavadora espero repararla garcias y hasta pronto
¿Sabes la respuesta?Responder