Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como reparo falla en lavadora daewoo DWf 6580P

09/8/2012 02:31PM
Hola! ojala alguien me pueda orientar para reparar fallo en la lavadora daewoo dwf 6580p, parece que algún sensor (supongo) que detecta el nivel de agua no detecta (valga la redundancia)que ya tiene agua, por que sigue pidiéndola aunque el tanque este lleno, de antemano gracias reparadores.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/8/2012 04:29PM
dicho ´´sensor´´ se llama PRESOSTATO... y la forma en que trabaja es por presion de vacio..un término medio complejo para explicale...
bueno,total que conforme se va llenando su tina--tiene una manguerita que va de tina a presotato--dicha manguerita al irse llenando de agua tiene una presion de aire y entre mas agua tiene,la presion de aire aumenta y esta es la que activa al presotato[[si dicha presion es la seleccionada por usted como ´´carga de agua o nivel de agua--pequeño--mediano y grande}} y es asi como su lavadora deberá comenzar a lavar...
YA ME HICE BOLAS....
que puede hacer usted???
revise que la manguerita no este rota ni sucia,ademas debe estar perfectamente ensamblada...la falla mas comun es porque en el deposito de la tina {{donde ensambla esta manguera}} se llena de suciedad e impide que {{lo que medio expliqué}}

revise ese deposito,la manguera y el cableado del presostato....¡¡¡ojalá le ayude mi opinión...¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡ Very Happy Smile Laughing
CESAR ALEX 11.02K
SOLUCIÓN
10/8/2012 01:57PM
amigo Spam agradezco mucho su respuesta, le dio justamente al clavo en la falla, ese artefacto (presostato) era el descompuesto, lo cambie y listo! gracias por la ayuda.
10/8/2012 01:59PM
fe de erratas, perdon, amigo jomasando10!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta