Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como sacar tanque lavadora

09/12/2011 12:59PM
Por fabor como puedo sacar el tanque de mi lavadora pues hay una tapa en la parte baja que impide que salga; esta lavadora es una LG WF-T1003TP les agradezco su ayuda ya que nesecito limpiarla
¿Sabes la respuesta?Responder
09/12/2011 01:30PM
para limpiar que... es qu necesitas sacar el tambor?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/1/2012 11:34AM
estoy en la misma, tratando de sacar el tanque porque la lavadora tiene mucho tiempo y tiene costras de jabon pegados entre el tanque plastico y el de metal y para colmo la persona que me esta ayudando dejo caer el tanque y se rajo, osea que tengo doble problema, sacar el tanque metalico y pegar el plastico.
comentario
18/1/2012 02:23PM
Kiloprime;si ya has aflojado el bulón de 10 mm que está al costado del eje del canasto y has golpeado encima de él un poco para que afloje la cuña que está debajo del bulón,debes golpear sobre el eje del canasto con una herramienta parecida a ésta. Nunca golpees sobre el eje del agitador.A la tina la puedes reparar con un kit para reparación de piletas de fibra de vidrio-Roberto Berenyi- http://imageshack.us/g/820/extractorconsul.jpg/[/url]
ROBERE 6022
18/1/2012 06:41PM
ROBERE escribió:Kiloprime;si ya has aflojado el bulón de 10 mm que está al costado del eje del canasto y has golpeado encima de él un poco para que afloje la cuña que está debajo del bulón,debes golpear sobre el eje del canasto con una herramienta parecida a ésta. Nunca golpees sobre el eje del agitador.A la tina la puedes reparar con un kit para reparación de piletas de fibra de vidrio-Roberto Berenyi- http://imageshack.us/g/820/extractorconsul.jpg/[/url]

hermano muchas gracias por tu respuesta, lamentablemente creo que no es el mismo sistema, esta lavadora lg tiene su ajitador en el fondo y es casi plano, viene con un tornillo en el centro y unos mas pequeños de los lados del centro, ya los retire todos pero no sale, le he dado pequeños golpes pero nada. este agitador parece estar sujeto al eje principal de alguna panera que no lo deja salir.
¿Sabes la respuesta?Responder