Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Contrapeso Drean excellent Blue 812

08/12/2012 06:15PM
Hola! tengo un Drean excellent Blue 812 que me esta haciendo ruido al centrifugar. La ultima vez se me habia desajustado el contrapeso de la parte de arriba, con lo cual habia sacado la tapa posterior y la tapa de arriba y pude ajustar lo mas bien el contrapeso. Asi se fue el problema. Ahora despues de unas semanas volvio el ruido. Al centrifugar un golpeteo muy fuerte a medida que suben las revoluciones del centrifugado. Desarme de nuevo el lavarropas porque pense que se habia vuelto a desajustar el contrapeso pero sorpresa, no estaba flojo. Lo que quiero es llegar hasta el otro contrapeso que tiene el lavarropa en la parte inferior delantera (lo que seria el frente del lavarropa) porque el ruido proviene de esa parte. Pero la verdad no se por donde empezar a desarmar para poder ajustar este contrapeso, porque tendria que sacar el frente del lavarropa. Alguien sabe por donde puedo arrancar para que me queden los tornillos a mano y ajustar el contrapeso para ver si de ahi viene este golpeteo. Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder
08/12/2012 08:05PM
no seran los rulemanes?
08/12/2012 10:04PM
Estimado, voltee el lavarropas de costado y controle si efectivamente esta flojo el contrapeso frontal. Si esta flojo, puede intentar ajustarlo, retirando el fuelle de la boca de carga y por alli introducir la mano y una herramienta, (llave o tubo de 13mm) y ajustarlo. Saludos
luis38 19.319K