Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

desarme caja de engranes lavadora mabe lma1080b

28/6/2010 12:12AM
hola, soy nuevo en esta magnifica pagina de ayuda, mi problema es el siguiente, mi lavadora mabe modelo lma 1080b al momento de que hace el ciclo de lavado se oyen unos ruidos, como si tuviera tuercas adentro, por lo que pienso que posiblemente se daño algun engrane de la caja, por lo cual solicito su ayuda para que me orienten en el procedimiento de desarme de la caja de engranaje, y los puntos importantes a seguir durante dicho procedimiento, de antemano gracias, espero sus respuestas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/6/2010 02:06AM
te envio un archivo donde vienen todas las partes desarmables de la transmision, te puedo orientar para su desarme, solo dime si ya tienes la transmision desmontada de la lavadora.
aunque por otra parte no mencionas si el ciclo de lavado lo hace de manera normal, porque de ser asi, yo pensaria que el ruido proviene de otra parte, no obstante puedes tener razon y ese ruido venga de la transmision.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/6/2010 05:52PM
Muchas gracias Cesar por el documento enviado, me va a servir de mucho para ubicar cada parte que compone la caja. y a tu primera pregunta, no he desarmado la caja, porque desconosco si lleva alguna sicronizacion los engranes para su funcionamiento (como en los mecanismos de la videocaseteras vhs antiguas y que precausiones debo de tomar. a la siguiente pregunta, todos los ciclos los realiza bien, pero aqui el detalle es que en el el segundo ciclo (el de lavado)pero cuando ya lleva un tiempo trabajando se escucha un ruido como si los engranes rosaran con algo y el motor como que pierde fuerza y le cuesta mucho trabajo llegar al siguiente ciclo (el de desague)y los siguientes ciclos los realiza de forma normal.

por lo que solicito de la manera mas atenta me asesores en los puntos y precauciones a tomar al realizar el desmontaje de la caja, por donde incio y los puntos de seguridad a seguir o ubicar, antes y durante el desarme de la caja. De antemano muchas gracias por tu respuesta.