Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] diagrama easy combomatica 2 tinas

21/3/2007 03:16PM
cuando la enciendo el agitador de la lavadora trabaja aunque accione la palanca de paro,por lo que solicito atentamente si alguien tiene el diagrama de armado de esta maquina para ver como la puedo destrabar, de antemano agradezco su apoyo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/3/2009 03:45PM
la verdad es la primera vez que trata de areglar una de este tipo, cuando la desarme me di cuenta que el resorte estaba sobre la flecha y que estaba dañado, lo cambie despues tambien cambie el bendix, pero la lavadora se que da trabada el secado no se desengrana (por asi decirlo), alguien sabe aque se deba por certo en el diagrama de reparacion aparacen las piezas pero alguien sabe que sig los numeros???? tengo esa duda pues cuando la desarme de esa parte, viene el resorte el bendix soblre el un candado y al final un candado de alli pues ya no hay nada pero en el diagrama aparecen como dos arandelas que son????
SOLUCIÓN
22/3/2007 07:32AM
Soy nuevo en yo reparo, precisamente estoy armando esa lavadora en estos momentos, no se si ya la desarmaste por completo, probablemente sea el chicote que saca el seguro y deje de girar.......................
Si no lamento decirte que vas a tener que abrir la transmision y checar el seguro que trae adentro ........................

2tinas.pdf  (408.82 kb) - Lavadora 2 tinas Easy

Lobot 55
comentario
23/3/2007 03:01AM
bueno ahi te va esta lav como dice el colega de arriva primero checa el chicote k no este safado del seguro k lo traba en la tina o faldon de lamina si no esta safado o roto hay veces k la laminita k sostiene el seguro se rompe y logico el chicote asi no puede aser su trabajo y esto es facil de saber solo kita la tina y safas el chicote y con la mano impulsas el embrage k esta pegado en la base de la flecha del secador inclusibe metiendo la mano por debajo y con el cuidado pertinente y guiandose por el chicote puedes dar con el embrague y empujamdolo con la mano si el embrague se mueve pero no se escucha el ruido al frenar entonses tendras k abrir la trasmicion para ver k se daño puede ser el resorte bendix k va el la flecha primaria k se acopla con el motor este resorte hay veces k se le rompe una punta del lado contrario del engrane del secador o se enrroya en la flecha o hay veces se safa otro resortito k trae el embrage k keda en la tapa tambien el juego axial le pergudica o sea k la flecha sinfin no corra asia atras y adelante ok saludos echale ganas Very Happy Very Happy Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/3/2007 04:31PM
Muchas gracias a todos los que amablemente me apoyaron con sus respuestas, que tengan un excente fin desemana queDiuos los bendiga[/b]
24/3/2007 11:25PM
bueno amigo colega si al sin solucionaste tu problema solo valora y dale ala solucion para dar por terminado este pos ok saludos asi esto pasa a soluciones y gracias por los buenos deseos saludos Very Happy Very Happy Very Happy
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta