Necesito de su ayuda para conseguir el diagrama electrico de una lavadora easy de 10 kg, 2 vel y 7 ciclos. lo anterior es por que consegui el reloj que controla los ciclos, las perillas de agua, temp., vel. y el arnes completo de esta lavadora; y este lo quiero adaptar para una lavadora daewoo que tengo descompuesta de la tarjeta electronica (ya la cotice y me sale muy cara y no tiene reparacion por que tiene una capa de silicon que cubre todos los dispositivos electronicos ) esta misma la tengo trabajando con un switch de licuadora y un par de apagadores que hacen las combinaciones necesarias para hacer los ciclos completos. llena, lava izq, lava der, tira el agua y centrifuga. por lo que tengo la certeza que todo le funciona pero es una lata hacerlo de manera manual. pero ahora lo que quiero es dar el siguiente paso adaptando este modulo a mi lavadora necesito ayuda!!!!! Tengo identificados un par de cables pero creo que con una foto del diagrama que esta pegado en la parte posterior de la lavadora o con el diagrama en la web creo que podre resolver mi problema. PD. me podrian decir de forma adicional si el motor de esta lavadora trabaja en ambos sentidos?? o el chaca-chaca lo hace la transmicion??? gracias