Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

diagramas de lavadoras y manuales de servicio

30/10/2008 10:13PM
Desarme una lavadora brastep de fabricacion brasilera y no puedo sacar el soporte del eje central por una cuña , alguien podriaa orientarme o facilitarme por favor como la desrmo?
tambien tien engranajes de plastico para su estabilidad que aceite requiere es especial ? por los plasticos ? gracias [/list]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/10/2008 10:14PM
manda mas datos o tomale fotos para tener una idea de que se puede hacer
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/10/2008 11:35PM
Hola alfonsoalborta:
La marca es Brastemp = Acros. Además es conveniente que menciones el modelo, hacé eso para ayudarte mejor, como mencionás las partes plásticas y aceite, imagino que es un modelo similar a lo que está en los documentos que voy a subir. El aceite es especial, pedí aceite para lavaropas.
La tarea que te espera no es fácil, vas anecesitar mucha paciencia e ingenio . Comentá toda novedad.

Brastemp.doc  (10.5 kb) -

KARGO 906
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/10/2008 12:35AM
Hola :
gracias a Jose Napoleon Hernadez y a Kargo:
Envie los datos y escribi bastante rato , elegi publicar y desaparecio mi trabajo y datos que envie,
Voy de nuevo, el modelo de la lavadora es Modelo Mondial Mod= XL M22CBADB , marca Brastemp, 5 KG. faricada en Rio Claro San pablo brasil.
Envio diagrama de otra lavadora similar (XLK-20KMA) BRASTEMP para que tengan idea como veran no es del todo explicativa y creo que deberian dibujar mejor los fabricantes.
El, problema esta en sacar o separar la pieza 33 y pieza 37 de la 33 ,la cuña es la pieza 53 , su tornillo que ya saque (pieza 31) , tambiem volvi a ponerlo hasta la mitad de la rosca el tornillo y golpee para ver si se desplazaba hacia abajo o aun lado y no se separan , la pieza 34 contiene a la cuña 53 por debajo y dentro , la pieza 34 es asegurada a la pieza 33 con los tornillos 35 ( 6 o 7) ,
La pieza 18 esta por debajo de la pieza 38, en la pieza 22 estan los engranajes de plastico con aceite aproximadamente 200cc. y no se que aceite Es aqui que por falla de los sellos pieza 16 ,entro agua a los engranajes , al decirme que pida aceite para lavadora emn mi pais no se entiende , seria mejor darme las caracteristicas del aceite, o su compocicion, para poder buscar,
agradeceria su colaboracion. y estoy a sus ordenes,
gracias por el tip de los diaframas para registrarme.

Escaneo2.jpg (438 kb) - diagrama similar

Escaneo2.jpg (438 kb) -

31/10/2008 12:42AM
envie el diagrama para que vean pero no puedo ver bien lo que yo mismo envie pase por escaner o es mejor enviar en otro formato gracias
31/10/2008 01:38AM
Espero que esto sirva. Comentá toda novedad. Suerte

awr680.pdf  (894.38 kb) -

KARGO 906
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta