Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

drain Motor Lavadora Samsung

19/10/2006 06:08PM
saludos Foristas, necesito ayuda el motorcito Drain Motor, de mi lavadora internamente se desarmo (fallo un engranaje), sería posible encontrar un diagrama o dibujo para poder armarlo nuevamente.

Saludos. Dunamis
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/10/2006 06:50PM
Lamentablemente esos motorcitos son desechables, hay algunas personas que realizan operaciones como el, cambio de la guaya y otros ajustes, pero si lo dejaste desarmanr no es posible que lo recuperes, debes poner uno nuevo.
ferna68 26
comentario
22/10/2006 03:18AM
parece que no has leido el reglamento del foro no valoras las respuestas a tus consultas . primero empesemos por ahi y despues pasamos al micro-motor drain ¿ que te parece ?
comentario
23/10/2006 12:25PM
Saludos gracias por sus respuestas. otra cosa mi lavadora indicaba falla de suministro de agua, pero, observe que este motorcito se accionaba y luego arrojaba la falla "E1", ¿podría ser el engranaje del sistema de centrifugado que esta fallando?.

Dunamis
25/2/2007 04:27PM
El fallo q te esta dando es el water level
26/2/2009 11:27PM
estoy de acuerdo con el primer compañero por andarle haciendo al tecnico abri el drain motor y lo tube que comprar cuesta alradedor de 650 pesos aqui en mexico y sobre pedido si estas en provincia
27/2/2009 12:05AM
fredy rivera primero completa tu perfil para saber de donde eres como te va ayudar un colega con informacion de donde comprar el motor yo te puedo dar la direciones de chile y ademas debes valorar las respuestas solo con un ckik
TITANIO 576
08/4/2010 06:49PM
hablando de este motorcito drain motor que activa el sistema de embreague o freno ,e leido x ahy que si el motorcito va y viene sin control este puede ser un problema de la tarjeta de control, ? alguien me puede ayudar con este problema¿?.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta