Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Drean Exellent blue

06/5/2013 09:40PM
Hola a todos, me trajeron un lava drean Exellent blue y no tengo experiencia en el rubro, el tema es que lo programo al lavado, enciendo y comienza el proceso pero al rato de estar lavando comienzan parpadear los led 1 vez cada uno sin parar, lo apago y programo nuevamente y ya no comienza el proceso sino que directamente parpadean los led, espero un rato y repito pero hace los mismo pasos, desde ya muchas gracias, saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/5/2013 09:50PM
Vea si la manguera del presotato no pierde presión. No es de los errores que da la placa habitualmente.
ROBERE 8116
07/5/2013 11:43AM
hola Robere, revise la manguera y esta bien, lo volví a probar pero siguen los 3 parpadeos escalonados que segun el manual es la tensión pero tengo 227 en la linea o sea que esta dentro de lo admisible, me podes orientar xfa, gracias.
07/5/2013 01:12PM
Desconecté la bomba de desagote lo probe directo y funciona, arme todo y pruebo de nuevo en el programa eco y todo bien durante unos minutos y otra vez los parpadeos
07/5/2013 04:15PM
Dije presostato ,no bomba de desagote. Parece un error cuando baja el nivel de agua o el presostato informa a la placa que el nivel ha bajado.
ROBERE 8116
07/5/2013 04:29PM
tambien rebice la manguera del presostato pero esta bien
07/5/2013 10:36PM
el proble esta en los carbones del motor cuando se calientan tiran el parpadeo y dse detiene y arranca el parpadeo de los tres led azules,ya me cayo al taller uno con ese problema de lleno ahi sin dudar SUERTE COLEGA GUS........CHAUUUUU
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros